Últimas novedades :: BAUGREEN - Juntos en cada proyecto

NOVEDADES

  • Home
  • /
  • BAUGREEN NEWS

Steel Frame en Tandil: avales

www.abchoy.com.ar 17 abr, 2019

La Comisión de Código del Municipio de Tandil aprobó y elevó al Concejo Deliberante la inclusión de las construcciones en steel frame y madera, en igualdad de condiciones con la construcción tradicional en ladrillos, una modificación demandada desde el Foro de la Construcción Sustentable que en Tandil integran colegios profesionales, entidades empresariales y estatales, y el sindicato relacionado a ese sector.

Leer más
Steel frame beneficios

¿Construir tu casa en Steel Framing?

http://incose.org.ar/informacion-basica-para-usuarios-finales/steel-framing/steel-framing-vs-tradicional.html 01 feb, 2019

La Cámara Argentina de la construcción en Steel Frame compartió (extraído del Instituto de la Construcción en Seco -INCOSE-) catorce razones por las cuales construir tu casa bajo este sistema constructivo es una excelente opción, por encima de las construcciones tradicionales.

Leer más
Motores tubulares - novedades

El sueño de las aberturas automáticas

lavozdelinterior.com.ar 25 ene, 2019

Cuánto cuesta y qué tan simple puede resultar convertir persianas y toldos manuales en eléctricas. Un primer paso necesario para convertir la vivienda en una casa automatizada.

Leer más
Baugreen - Tranqueras solares

Tranquera Solar BAU: +1 al medioambiente

baugreen.com.ar 24 ene, 2019

Qui ut ceteros comprehensam. Cu eos sale sanctus eligendi, id ius elitr saperet, No mei nibh consectetuer, semper laoreet perfecto adqui, est rebum nulla. Fierent adipisci iracundia est ei, usu timeam persius ea. Usu ea justo malis, pri quando everti electram ei, ex homero omittam salutatus sed.

Leer más
Steel Frame sistema constructivo tradicional

Steel Frame: oficialmente sistema constructivo tradicional

http://www.incose.org.ar/novedades-del-incose/novedades-del-incose/311-el-steel-framing-ya-es-oficialmente-un-sistema-constructivo-tradicional.html 01 ene, 2019

La Secretaría de Vivienda y Hábitat, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación declaró al Steel Framing como un sistema constructivo "tradicional", lo cual abre un nuevo escenario para este tipo de construcciones.

Leer más

Políticas de privacidad.

01 abr, 2018

Políticas de privacidad y manejo de datos personales para anuncios en Facebook e Instagram.

Leer más