Vidrio inteligente en Tandil, Argentina :: Linea Aberturas :: BAUGREEN - Juntos en cada proyecto

VIDRIO INTELIGENTE

VIDRIO INTELIGENTE

Linea: "Aberturas en Tandil"

INNOVACIÓN EN CERRAMIENTOS Y PRIVACIDAD DE AMBIENTES

Los vidrios inteligentes (que se los conoce también como vidrios electrocrómicos o smart glass) permiten controlar la luz que los traspasa, ya sea volviéndose transparentes u opacos. Dicha acción se realiza con la acción de un interruptor o control remoto, y también permite incorporar un regulador de intensidad.

Este producto resulta muy eficiente y eficaz para uso en distintos ambientes vidriados. Por ejemplo, para todos aquellos espacios en los cuales es necesario, en ciertos momentos del día, otorgarles privacidad. Un ejemplo: las oficinas vidriadas. Con los vidrios inteligentes, no es necesario contar con cortinas dado que el simple accionar de su tecnología permite ocultar el ambiente para otorgar privacidad (mucho mejor que en los casos en los que se recurre a vinilos autoadhesivos dado que no permiten este juego de transparencia y opacidad).

También pueden ser utilizados en vidrieras comerciales, en mamparas de baños, en oficinas, en consultorios y centros de salud, en universidades, en auditorios o en alojamientos turísticos.

Para crear o transformar un vidrio en un vidrio inteligente se utiliza una lámina fabricada con tecnología PDLC. Estos vidrios permiten ver u ocultar lo que hay del otro lado en menos de un segundo.

OFRECEN:
Privacidad al instante | Protección a los rayos UV | Ahorro de energía en iluminación y climatización (consumo menor a 5w por m2) | Mejor aprovechamiento de espacios al remplazar persianas o cortinas | Recomendado en laboratorios, consultorios y centros de salud para mantener la asepsia (evitar el cortinado).

*Para destacar, los vidrios pueden utilizar como pantalla para proyección directa, ideal para salas de reuniones y vidrieras comerciales a las que se les quiere otorgar alto impacto. Se puede graduar su transparencia. Y viene en colores.

CONSULTANOS POR VIDRIO INTELIGENTE

¿Buscás asesoramiento para tu proyecto constructivo?