Aluminio en Tandil, Argentina :: Linea Aberturas :: BAUGREEN - Juntos en cada proyecto

ALUMINIO

ALUMINIO

Linea: "Aberturas en Tandil"

LAS ABERTURAS MÁS SANAS Y SEGURAS
Si buscás aberturas de aluminio en Tandil, somos una de las empresas con mejor calidad y trayectoria del mercado.

Aberturas de aluminio: la ventana es la protagonista de toda casa. Es por donde ingresa el sol por la mañana -para iluminar y calentar nuestros ambientes-, y es por donde respira y se renueva el aire de nuestro hogar. Al limitar con el exterior, es la encargada de aislarnos de todos aquellos agentes externos que puedan amenazar nuestro confort, y nos brinda un sinfín de ventajas: ingreso de luz natural, control solar, aislación térmico-acústica, estanqueidad al agua, seguridad contra intrusos, etc.

No existe un solo modelo de ventana. Elegir la más adecuada según la orientación de la casa y el tipo de aislamiento, es indispensable. En Baugreen brindamos asesoramiento sin cargo.

Trabajamos las líneas de mayor prestación para todas las necesidades del mercado. Para determinar el sistema de carpintería adecuado, se debe analizar el tamaño de la abertura, la presión de viento de la zona (velocidad del viento, destino del edificio, rugosidad del terreno y la altura de colocación) y las condiciones térmicas y acústicas. Con esa información, y con nuestro asesoramiento, podés elegir la línea que se adecue mejor a las necesidades de tu proyecto. 

¡CONSULTANOS!
 

Productos y Servicios

CONSULTANOS POR ALUMINIO

¿Buscás asesoramiento para tu proyecto constructivo?