Detalle de Producto o Servicio Ofrecido :: BAUGREEN - Juntos en cada proyecto

MOTORES ELÉCTRICOS: PORTONES BATIENTES

PORTONES BATIENTES

| MOTORES ELÉCTRICOS en Tandil |

Llegá a tu casa con la seguridad y la comodidad de poder abrir tu portón sin tener que bajar del auto. Hacé que la vida sea más simple.

Comercializamos motores MOTIC para automatismos de portones batientes.

DOMO 4G: Sistema de arrastre, compacto y rígido debido a tornillo sin fin y corona dentada. Sistemas de transmisión de precisión en aceros especiales, nylon y bronce. Fin de carrera único, fácil de ajustar para apertura y cierre, logra trabajo seguro y preciso con el menor esfuerzo y mayor durabilidad del motorreductor. Seguridad controlada, motor eléctrico cubierto por cuerpo de aluminio, garantiza óptimo rendimiento en el tiempo. Protegido por termostato de seguridad. Cumple normativas CE. Desbloqueo rápido, seguridad de cierre, motor irreversible, bloquean las hojas del portón. Desbloqueo posible mediante llave personalizada.
Apertura a distancia, controles remotos Motic proyectados para facilitar un óptimo funcionamiento. Refinado diseño y electrónica de la más alta calidad.

MAXI 4G: Sistema de arrastre, altamente especializado para ofrecer velocidad y fuerza, basado en un tornillo sin fin de paso ancho, en acero con tuerca deslizante y acople de acero zincado. 3 finales de carrera de alta seguridad con switch, cortan la alimentación independientemente de la electrónica. uno de ellos es por emergencia. Sistema de arrastre lineal. Al ser un dispositivo de trabajo pesado cuenta con un actuador lineal que se desplaza a 1,7 cm/seg. proveyendo empuje y velocidad para operar grandes portones. Desbloqueo rápido y firme del portón por mecanismo irreversible. No requiere cerradura en la mayoría de los casos. Fácil desacople con llave personalizada tipo triángulo esférico. Apertura a distancia, controles remotos Motic proyectados para facilitar un óptimo funcionamiento. Refinado diseño y electrónica de altísima calidad garantizan la perfecta eficiencia.

CONSULTANOS POR PORTONES BATIENTES