Detalle de Producto o Servicio Ofrecido :: BAUGREEN - Juntos en cada proyecto

MOTORES ELÉCTRICOS: TOLDOS, PERSIANAS Y BLACK OUT

TOLDOS, PERSIANAS Y BLACK OUT

| MOTORES ELÉCTRICOS en Tandil |

Comercializamos motores MOTIC para que puedas automatizar toldos, persianas y black out. Hacé que la vida sea más simple.

La solución en motorizaciones y control automático para persianas y rollers de todos los tamaños.
Seguridad, calidad, fiabilidad y duración a largo plazo garantizados, tanto para construcciones nuevas como para reformas. 

Motor TUBULAR STANDARD (Cortinas y persianas)
La solución en motorizaciones y control automático para persianas y rollers de todos los tamaños. Seguridad, calidad, fiabilidad y duración a largo plazo garantizados, tanto para construcciones nuevas como para reformas. Probados y verificados en nuestros laboratorios de vanguardia. Accionamiento con llaves mecánicas. Con 5 años de garantía.

Motor TUBULAR CON RECEPTOR INCORPORADO (Cortinas y persianas)
Motor de operación extremadamente silenciosa, apto tanto para dormitorios como para ambientes corporativos. Accionamiento con control remoto de 1 y hasta 15 canales para lugares donde se colocarán varias unidades.

Motor TUBULAR CON AYUDA MANUAL (TOLDOS)
Los motores Tubulares MOTIC son ampliamente elegidos -favoritos de fabricantes de toldos- ya que ofrecen la posibilidad de recoger o extender el toldo incluso con un corte de energía eléctrica. Ideales para automatizar persianas y toldos tanto de hogares como de locales comerciales y oficinas. Amplia variedad de modelos, torques y velocidades. El motor tubular MOTIC con ayuda manual, automatiza desde simples toldos verticales hasta complejos toldos de brazos ocultos; su anemómetro protege de los vientos, y sus fotocélulas despliegan o recogen el toldo respondiendo a la luz, los timers, etc. Con 5 años de garantía.

RIELES AUTOMATIZADOS
Motor para automatización de cortinas verticales o telones, tanto de vestir como de oscurecimiento. Dispositivo fácil de instalar. Se aplica asociado a un riel de aluminio tipo americano de una o dos vías. Modelo único adaptable a diferentes longitudes de riel y al sentido en que abre la cortina. El riel, que puede tener hasta 11 mts. de largo y cargar una cortina de hasta 50 kg., cuenta con finales de carrera inerciales que detienen el recorrido de la cortina al llegar a los extremos.

¡CONSULTANOS!

CONSULTANOS POR TOLDOS, PERSIANAS Y BLACK OUT