Detalle de Producto o Servicio Ofrecido :: BAUGREEN - Juntos en cada proyecto

MOTORES ELÉCTRICOS: CORTINAS METÁLICAS

CORTINAS METÁLICAS

| MOTORES ELÉCTRICOS en Tandil |

Hacé que la vida sea más simple. Abrir tu negocio todos los días no tiene por qué ser un sufrimiento. Trabajamos motores para automatismos de cortinas metálicas.

Motores PARALELOS
Potentes, seguros y rápidos. Fáciles de instalar y programar. Acortan tiempos de espera en apertura y cierre. Sistema de vanguardia con la más alta tecnología. Transmisión por cadena y sistema anticaída. Cadena para uso manual. Incluye botonera con llave. Central con control remoto opcional. Aptos para ser instalados del lado interior. Gran variedad de torques para operar cortinas de pocos metros cuadrados hasta de más de 80. Demandan escaso espacio lateral para ser instalados y mínimo espacio de eje. Únicos fabricados con aceros especiales. Cumplen requisitos de seguridad eléctrica. No requiere revisiones periódicas. 

Motores TUBULARES PESADOS
Tienen como principal característica su flexibilidad de aplicación y su uso desapercibido dentro de las instalaciones, ya que al ir dentro del tubo donde se enrolla la cortina, quedan invisibles. No sólo su ubicuidad es destacada sino también la amplia gama de torques que le permite levantar persianas de hasta 20 m2. También son fáciles de instalar y solo requieren entre 5 y 7 cm de ancho extra.

¡CONSULTANOS!

CONSULTANOS POR CORTINAS METÁLICAS