Detalle de Producto o Servicio Ofrecido :: BAUGREEN - Juntos en cada proyecto

MOTORES ELÉCTRICOS: PORTONES CORREDIZOS

PORTONES CORREDIZOS

| MOTORES ELÉCTRICOS en Tandil |

Llegá a tu casa con la seguridad y la comodidad de poder abrir tu portón sin tener que bajar del auto. Hacé que la vida sea más simple.

Comercializamos motores MOTIC para automatismos de portones corredizos.

MOTOR TITTO 4G: Los mejores materiales, ejes y engranajes en acero y acero-bronce, carcasa en aluminio inyectado y rodamientos con bujes autolubricados. Finales de carrera mecánicos fácilmente regulables, evitan golpes proveyendo cierres de precisión. Seguridad controlada, su electrónica permite regular torque, tiempos de funcionamiento y sistemas antiaplastamiento. Motor eléctrico con sensor de calentamiento. Seguridad eléctrica certificada. Desbloqueo con llave tipo yale para un paso fácil a operación manual. Admiten ser conectados a una fuente ininterrumpible de energía UPS para operación sin energía de red.

COMPACT 4G y VELOX: Los mejores materiales, ejes y engranajes en acero y acero-bronce, carcasa en aluminio inyectado y rodamientos con bujes autolubricados. Finales de carrera mecánicos fácilmente regulables, evitan golpes proveyendo cierres de precisión.
Seguridad controlada. Su electrónica permite regular torque, tiempos de funcionamiento y sistemas antiaplastamiento. Motor eléctrico con sensor de calentamiento. Seguridad eléctrica certificada. Desbloqueo con llave tipo poliédrica para un paso fácil a operación manual. Admiten ser conectados a una fuente ininterrumpible de energía UPS para operación sin energía de red.

COMPACT 1200: Los mejores materiales, ejes y engranajes en acero y acero-bronce, carcasa en aluminio inyectado y rodamientos con bujes autolubricados. Finales de carrera mecánicos fácilmente regulables, evitan golpes proveyendo cierres de precisión. Seguridad controlada. Su electrónica permite regular torque, tiempos de funcionamiento y sistemas antiaplastamiento. Motor eléctrico con sensor de calentamiento. Seguridad eléctrica certificada. Desbloqueo con llave tipo yale para un paso fácil a operación manual. Admiten ser conectados a una fuente ininterrumpible de energía UPS para operación sin energía de red.

COMPACT 1200 T: Los mejores materiales, ejes y engranajes en acero y acero-bronce, carcasa en aluminio inyectado y rodamientos con bujes autolubricados. Finales de carrera mecánicos fácilmente regulables, evitan golpes proveyendo cierres de precisión. Seguridad controlada. Su electrónica permite regular torque, tiempos de funcionamiento y sistemas antiaplastamiento. Motor eléctrico con sensor de calentamiento. Seguridad eléctrica certificada. Desbloqueo con llave tipo yale para un paso fácil a operación manual. Admiten ser conectados a una fuente ininterrumpible de energía UPS para operación sin energía de red.

CONSULTANOS POR PORTONES CORREDIZOS